Curso Online de WordPress

By Carlos Chavez | Marketing

Curso Online WordPress

Mucho se ha hablado en los últimos años de los blogs, y más con el auge y surgimiento de las novo-celebridades-internauticas llamadas “bloggers”, parece ser que ahora cualquier hijo de vecino con una pc (o un móvil), mucho tiempo y constancia se hace de un nombre en la web. Ahora bien, nosotros somos empresario, no? ¿Qué tiene que ver un blog con nuestro negocio y de qué me sirve un curso online wordpress?

¿Qué (en nombre de todos los cielos) es WordPress?

Si estás aquí ya tienes parte de la respuesta que buscas, WordPress es mundialmente conocido por ser la plataforma con la cual administrar tu blog, ¿pero eso ya lo sabías verdad?

Lo que tal vez no muchos sepan es que ¡Wordpress se ha convertido en el CMS más famoso del planeta!

Ce-Me…qué? Ok, ahí te va: Content Management System, o lo que es lo mismo, el Sistema de Gestión de Contenidos, bueno ¿y por qué no llamarlo simplemente Redactor de Blogs? Pues porque simplemente las funciones de WordPress van mucho, mucho más allá. ¿Qué pensarías si te dijera con este software puede tener tu página web completa, y hasta tener tu tienda online ahí mismo en la que puedes vender a cualquier parte del mundo? Aaah, apuesto que tus ojos están mas abiertos y brillantes. Antes tenia tu curiosidad, pero ahora tengo tu atención 😉

Eso es en lo que WordPress se ha convertido, pero ¿de qué me sirve un blog si lo que me interesa es hacer negocio? Bueno, de qué serviría un una tienda en una calle si nadie sabe de ella? Un blog es un excelente herramienta de marketing la cual nos ayuda a conectar con nuestros posibles clientes, y lo que nosotros publiquemos allí se convierte en un referente de lo que nuestro mercado meta busca. Vaya, si tienes a dos vendedores frente a tí a ¿quien le comprarías?¿ a un desconocido o a alguien que se ha ganado tu confianza? Exacto.

Además, mediante el uso de funciones extras (plugins)  podemos crear listas de correos electrónicos que nos permitirán enviarle promociones a aquellas personas que se hayan suscrito a tu página o blog. A eso le llamamos email marketing.

 

Ok, ok, me has convencido, quiero un WordPress, ¿cómo le hago?

 

¡Suscríbete a nuestro Curso Online WordPress para princiantes!

Publicar un blog, eso no es complicado, puede ser hasta, prepárate… G.R.A.T.I.S. Pero hacerlo de manera que atraiga clientes ahí está el arte. Estar en los primeros lugares de los buscadores (y con buscadores me refiero a Google) lleva esfuerzo y dominio de las herramientas. Todo el mundo quiere salir primero en las listas de búsquedas, por que siendo sinceros, casi todos nos quedamos con lo que sale entre los primeros 3 resultados, y Google se ha encargado no hacerlo tan fácil. A esto le llamamos SEO o lo que es lo mismo optimización en motores de búsqueda. ¿SEO? ¿pero qué es eso y para qué sirve? Ves que sí necesitas del Curso Online Wordpres.

Eso y muchas otras cosas más explicaremos en la segunda parte de nuestro artículo Curso Online WordPress.

Leave a Comment:

Captcha *

Leave a Comment:

Captcha *